Barahona.- No se invirtieron cuantiosos recursos, para hacer los trabajos de reparación del único baño de la Cancha Marino Generoso Matos ubicado en la avenida Enriquillo el cual carecía del mismo situación, que era motivo de preocupación para la dirigente deportiva en la rama del Voleibol, Betzaida Burroughs.
Así lo manifestó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Martín Esterlin (Martincito), quien aportó el dinero para la reparación del baño que carecía del lava-mano, agua y luz para que las jovencitas que reciben disciplinas puedan realizar sus necesidades fisiológicas sin la necesidad de que tengan que abandonar área.
Martincito quien aspira a la presidencia del comité municipal del PRM en esta ciudad, dijo que se enteró por el medio al digital La Voz del Sol, sobre las condiciones en que se encontraba el baño de la referida cancha deportiva y de inmediato se puso en movimiento aportando los recursos económicos propios, para que se comiencen de inmediato a ejecutar ese trabajo..
Criticó que el alcalde municipal Mictor Fernández, sabiendo la necesidad de que la cancha deportiva Marino Generoso Matos, tenga su baño, no pudo aportar aunque sea dos fundas de cemento.
Martín Esterlín, lamentó que en este pueblo, no haya un dirigente del PRM capas de contribuir con una pequeña obra tan importante, en este caso, refiriendo a la alcaldía de esta ciudad..
Dijo que mirando la importancia de esta pequeña obra, puso su empeño y portó los recursos para que se comenzaran a trabajar en la misma agradeciendo el gesto, la destacada dirigente deportiva Betzaida Burroughs,
No hay comentarios:
Publicar un comentario